miércoles, 29 de septiembre de 2010

NOTITAS DEL QUEMONITO-EN CORTO

CABELLERA CONTRA CABELLERA
ARENA MEXICO


Una nueva batalla entre el CMLL e independientes esta por comenzar esta vez es el experimentado y querido NEGRO CASAS es quien toma el estandarte de casa  frente a los invasores, que esta ves estarán representados por CHARLY MANSON. Estos dos luchadores se han enfrentado semana tras semana de modo que la rivalidad a crecido tanto que solo llegando al duelo de cabelleras podrá poner sobre la mesa quien es el mejor. El pasado 23 de septiembre NEGRO CASA y CHARLY  MANSON firmaron los contratos por las cabelleras, ya no hay marcha atrás  el  15 de octubre una rivalidad culminara en la ARENA MÉXICO y uno de estos dos gladiadores tendrá que dejar en la lona su preciada cabellera.



JAPON

New Japan Pro Wrestling 
es una promoción japonesa de lucha libre profesional , la más grande y prestigiosa del archipiélago nipón. Fundada por Antonio Inoki en 1972.
Esta gran empresa que mantiene una sólida alianza con CMLL ha convocado  para uno de sus eventos estelares a dos de los luchadores mas espectaculares de la baraja nacional el tetra campeón “mascara dorada”  y  la nueva figura joven  “la sombra”   quienes viajaran del 7 al 14 de novibre a la tierra del sol naciente a disputar la copa junior TAG LEAGUE. Los mexicanos confían en traer buenos resultados,  valiéndose de  la espectacularidad  y  la contundencia de sus lances y castigos.
Suerte a las nuevas figuras del cmll.


CAMPEONES UNIVERSALES DEL CMLL


 El jueves 23 de septiembre el CMLL
Reconoció a  “JUSHIN THUNDER LIGER”  DE NEW JAPAN PRO WRESTLING
y a  “EL ULTIMO GUERRERO” DE EL CMLL como los campeones universales 2010 y 2009 respectivamente. Ellos iconos de sus respectivas empresas serán recordados  en la historia de la lucha libre como los primeros en obtener este codiciado cinturón , recordemos que para poder ostentar este campeonato tuvieron que enfrentar y vencer a luchadores que ostentan el titulo de campeón.
Por todo esto el CMLL entrego a cada uno de los monarcas una replica de este valioso cinturón el cual podrán colocar en sus vitrinas de trofeos.
En hora buena campeones.

 CAMPEONATO DE PAREJAS DE LA ARENA COLISEO


La mesa esta puesta los campeones de pareja de la arena coliseo, están esperando rivales.
Esta pareja de técnicos han sabido mantener los campeonatos un largo tiempo pues su coordinación en el ring los ha encaminado siempre a la victoria. Ahora  es tiempo de exponerlos nuevamente por lo cual el CMLL a convocado a todos los luchadores que crean ser merecedores a las cotizadas preseas.
A partir del domingo 3 de octubre se llevara a cabo la primera eliminatoria para encontrar retadores.
MOLOTOV Y SENSEI
EUFORIA Y NOSFERATU
ESCORPIÓN Y DURANGO KIDD
PEGASSO Y REY COMETA
SÚPER COMANDO Y ARTILLERO
ÁNGEL DE ORO Y ÁNGEL DE PLATA
GUERRERO MAYA Y ÁNGEL AZTECA JR.
NITRO Y SKANDALO
Ellos son los primeros invitados a la disputa. Todos ellos con deseo de triunfo, se esperan encuentros explosivos. El domingo 10 octubre se disputara una eliminatoria mas que contara con un repertorio de luchadores con el mismo deseo de llamarse campeones.
El 17 de octubre será el encuentro final entre las parejas victoriosas de las eliminatorias los que logren salir con la mano en alto enfrentara a STUKA Y FUEGO el 24 de octubre .
 La moneda esta en el aire stuka y fuego no la tendrán fácil si quieren retener tendrán que echar mano de todos sus recursos.

domingo, 19 de septiembre de 2010

“VOLADOR” GANADOR DE LA COPA BICENTENARIO


 El pasado viernes 17 de Septiembre la arena México  fue testigo una vez mas de un gran evento luchistico que fue desde lo espectacular hasta lo emotivo.
Una gran entrada fue la registrada por el publico quienes poco a poco ocuparon sus lugares para  ser parte de la historia. El mano a mano mas esperado por la afición comenzó ante los ensordecedores gritos ¡¡¡TODOS!!! Querían que comenzara la lucha.
Volador comienza los ataques, conecta patada a Místico, lo lleva a la pasarela y mostrando  que estaba dispuesto ha todo conecta un  despiadado súper !power bomb! Volador ,mete  a Místico al ring, lo proyecta a manera de plancha y luego lo deja contra la lona,  Místico se pone de pie, Volador ataca con un poderoso antebrazo sobre el mal trecho  Místico  aun así lo esquiva, conecta tijeras, Volador sale del ring  Místico no pierde tiempo sale como tope sobre Volador, el técnico regresa primero al ring, Volador  trata de sorprender se lanza con plancha cruzada, solo para encontrar  las botas de Místico  ¡¡¡golpe seco en al abdomen  de Volador!!!. Místico trata de acabarlo va a la tercera cuerda Volador reacciona, le conecta patada  y luego súper frankesteiner. La primera caída es para Volador.

Volador ataca sin descanso al príncipe, lo sienta en el esquinero y luego lo expulsa hacia fuera del ring, Volador  baja por Místico, lo estrella contra el poste, lo lleva contra el pasillo, lo estrella una vez más, lo sube por la escalinata, se dirige hacia el balcón  amenaza súperplex desde ahí quiera terminar  a su oponente.  Místico reacciona se safa del castigo , conecta  patada,  !Volador cae de fea forma desde el balcón! Volador  esta tambaleando  pero logra ponerse en pie !súper plancha suicida de Místico!  Volador cae fulminado.
Místico regresa al ring, El réferi  cuenta , Volador alcanza a regresar al ring, Místico hace juego de cuerdas  rana con giro ,  la cabeza de volador se estrella contra la lona  se empata la lucha el publico estalla de emoción el “PRÍNCIPE DE PLATA Y ORO” esta de regreso.

En la definitiva ambos gladiadores sacan lo mejor de su arsenal, juego de cuerdas, lances espectaculares,
Místico  intenta  la mística  Volador escapa y  lo asota de frente, aprovecha la confusión del momento  Volador aplica la Mística, parece el fin pero  el técnico escapa, en  los momentos finales de el encuentro  volador va a el esquinero ¡¡¡SORPRESA!!!  ¡¡¡panish fly de Místico!!!  Volador es castigado con el movimiento que le ha dado tantas victorias. Místico saca al rudo fuera del ring, prepara tornillo. Volador recurre al las artimañas rudas y “SE QUITA” el  técnico azota violentamente sobre la tarima, regresa al ring… Místico se ve Mal,  Volado no desaprovecharía esta oportunidad  !BACKCRACKER!
 ¡¡¡SE CONSOLIDA UNA ESTRELLA , VOLADOR GANADOR ABSOLUTO DE LA COPA BICENTENARIO!!!

“HÉROES DEL BICENTENARIO”

FOTO: Fuego en el Ring, Gonzalo López
El momento mas emotivo de la velada fue cuando se les rindió un merecido homenaje a aquellos que marcaron el camino y dejaron un sendero de enseñanzas de la verdadera lucha libre.
Los “Héroes del Bicentenario”


Uno por  uno aparecen varias estrellas que en el pasado fueron parte importante del CMLL,  Ringo Mendoza, El Talismán, Tony Salazar, Lizmark, El Halcón, Mocho Cota, Fishman, El Satánico, quien recibió la mas grande de las ovaciones vasto con escuchar el tema musical que sonaba al momento de su entrada al  ring para que el publico se pusiera de pie ante este gran maestro, Sangre Chicana y Cien Caras.
El CMLL en manos de Juan Manuel Mar  entrego cada una de estas leyendas vivientes reconocimiento a su labor , estos hombres son los que forjaron los cimientos de la lucha libre como la conocemos hoy en día, Ya una vez reunidos todos los homenajeados en el centro de el ring, se le brindo una merecida porra a el desaparecido fiera.

DESTACADA PARTICIPACIÓN 
DE LA NIPONA “AYUMI”


viernes, 17 de septiembre de 2010

FINAL DE LA COPA BICENTENARIO


Ya esta listo todo para la gran batalla por la copa bicentenario,
Dos luchadores con estilos similares se encuentran frente a frente, una de las rivalidades que mas ha llamado la atención entre el respetable, esta por escribir una pagina mas.

Místico, el príncipe de plata y oro:
Dispuesto a mantener firme su trono. Su calidad es indiscutible y  tendrá que entregarse al máximo si quiere arrancarle la victoria a su rival.

Volador el rey del aire:
Peligroso por su rapidez y deseo de triunfo, dispuesto a jugarse la vida si es necesario con tal de arrebatar el trono a su oponente.

El ring de la catedral de la lucha esta por sacar fuego con el encuentro de estos dos titanes del aire.
Como siempre ha sido, el bien y el mal están por librar una batalla mas, una batalla donde sin importar el resultado tendrá consecuencias.
La moneda esta en el aire señores místico y volador  están al 100% de su capacidad luchistica la victoria será de quien sepa manejar mejor sus cartas.

El honor y la gloria están cerca de los dos,
¿quien  se quedara con ellas?

jueves, 16 de septiembre de 2010

NOTITAS DEL "QUEMONITO" COPA BICENTENARIO

2DA. ELIMINATORIA COPA BICENTENARIO
MÁSCARA DORADA, BLUE PANTHER
 HIJO DEL FANTASMA-STUKA JR.
MÍSTICO-LA SOMBRA
TOSCANO-SAGRADO
 MÁXIMO-BRAZO DE PLATA
RAYO DE JALISCO-VALIENTE
STRONGMAN-RUSH
 SHOCKER-LA MÁSCARA

DESPUÉS DE VENCER A TODOS SUS RIVALES EN ESTE GRAN DUELO DE TÉCNICOS, AHIJADO Y PADRINO SE VEN LAS CARAS, SOMBRA CON TODO EL IMPULSO DE SUS LOGROS EN ESTE AÑO CONFRONTARA A LA MÁXIMA FIGURA DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA MÍSTICO.
LA GENTE SE  DIVIDE AL TENER UN DUELO DE LUCHADORES  CON CARACTERÍSTICAS SIMILARES, LANCES RÁPIDOS Y EFECTIVOS, EL JUEGO DE CUERDAS NO SE HACE ESPERAR.  AMBOS LUCHADORES SACAN LO MEJOR DE SU ARSENAL
EN LA RECTA FINAL LA SOMBRA ESTRELLA CONTRA LA LONA A MÍSTICO MORTAL EN REVERSA… EL PRÍNCIPE DE PLATA Y ORO ALCANZA A ESQUIVAR  SOMBRA CONECTA SU SEGUNDO MORTAL EN REVERSA  MÍSTICO SACA FUERZAS Y ROMPE LA CUENTA FATÍDICA DE LOS 3 SEGUNDOS.
MÍSTICO LEVANTA A LA SOMBRA CON CARGADA DE BOMBERO  SOMBRA ROMPE LA CUENTA DE TRES,  MANDA CONTRA LAS CUERDAS A MÍSTICO, SE LO LLEVA CON  UNA RODADA Y LO LEVANTA CON SUPLEX, MÍSTICO SE LEVANTA ANTES DE LA TERCERA PALMADAS, CORRE HACIA LAS CUERDAS LA SOMBRA PREPARA EL CONTRA ATAQUE MISTICO ENCUENTRA UN HUECO ENTRA Y APLICA LA MÍSTICA SOMBRA NO SOPORTA EL DOLOR Y SE RINDE. MÍSTICO  DEMUESTRA POR QUE ES UNO DE LOS LUCHADORES MAS RÁPIDOS Y EFECTIVOS DEL PANCRACIO NACIONAL.

PRIMERA ELIMINATORIA  “COPA BICENTENARIO”

FELINO-REY BUCANERO
TERRIBLE-TEXANO
HÉCTOR GARZA-MR. ÁGUILA
ULTIMO GUERRERO-ATLANTIS
OKUMURA-LIGER
 AVERNO-MEPHISTO
SANGRE AZTECA-DRAGÓN ROJO
 VOLADOR JR-MR. NIEBLA

VOLADOR JR. YA CONSOLIDADO COMO UN RUDO IMPLACABLE RESULTÓ SER EL GANADOR DE LA PRIMERA ELIMINATORIA DE LA COPA BICENTENARIO, TRAS IMPONERSE EN LA GRAN FINAL A LÍDER APESTOSO MR. NIEBLA.
ALENTADO POR LA ARMADA APESTOSA MR NIEBLA ACORRALO A VOLADOR EN REPETIDAS OCASIONES  PERO LA DECISIÓN DEL NUEVO RUDO LOGRO CONTENER UNA Y OTRA VES LOS EMBATES DE SU OPONENTE.
AL FINAL DE LA CONTIENDA NIEBLA CONECTA DOS PODEROSOS GOLPES DE ANTE BRAZO  PARECE TODO PARA VOLADOR , EL LÍDER PESTILENTE PREPARA UN TERCER GOLPE DE ANTEBRAZO QUE ACABARÍA CON SU ENEMIGO, VOLADOR  REACCIONA BLOQUEA EL ATAQUE ¡¡¡FRONTCRACKER!!!  NIEBLA QUEDA TAMBALEANDO VOLADOR NO PIERDE EL TIEMPO Y REMATA CON UN  ¡¡¡BACKCRACKER!!!  NIEBLA CAE FULMINADO PARA LA CUENTA DE TRES.

domingo, 12 de septiembre de 2010

NOTITAS DEL "QUEMONITO" 77 ANIVERSARIO DE LA LUCHA LIBRE





UNA ENTRADA ESPECTACULAR EN LA CATEDRAL DE LA LUCHA LIBRE 

donde el 100% de las localidades se ocuparon,
fue el marco en el que la sombra  joven realidad de la lucha libre se anoto un triunfo mas en su meteórica carrera pues afronto con  firmeza este duro compromiso, al entrar a la jaula con 14 luchadores dispuestos a dejar su vida con tal de mantener intacta su incógnita.

La sombra se enfrento a adversarios de una fortaleza física mayor, como el Ultimo Guerrero, Mephisto, Ephesto Y averno.
Místico y Volador dos luchadores que son rápidos y por lo tanto representaban un peligro latente, no solo por su agilidad si no  también por haver sido compañeros conociendo a fondo las debilidades y virtudes  de la sombra.
Atlantis , Mr. Niebla y Lyger luchadores con amplia experiencia conocedores de este tipo de duelos sin duda de los enemigos mas  poderosos.

Al final la sombra logra derrotar  a un veterano de los encordados y así defiende y mantiene su tapa una vez mas en el escenario mas importante de lucha libre la arena México.

La juventud se impone a la experiencia.




En hora buena felicidades sombra.