miércoles, 15 de diciembre de 2010

CAMPEONATO MUNDIAL SEMICOMPLETO HISTÓRICO NWA

Martes 14 de diciembre del 2010
ARANA MÉXICO



Ni el viento gélido ni el trafico de Diciembre impidió a los aficionados a la buena lucha libre se dieran cita al ya tradicional martes popular en la majestuosa arena México, que registro de nuevo una buena entrada.

Esta vez el CMLL como platillo principal de la velada presento un encuentro campeonil entre TEXANO JR. CAMPEÓN y SHOCKER RETADOR. Este duelo tiene una característica particular se enfrentaron en el ring dos luchadores de similares condiciones buena altura y buen tonelaje, esta noche el publico vería una choque de dos poderos titanes.


El primero en salir es el retador shocker se ve confiado y en buena forma es bien recibido por el publico momento después hace su aparición campeón texano jr. confiado y arrogante luciendo orgulloso el campeonato HISTÓRICO SEMICOMPLETO NWA . El publico esta expectante, se realiza el protocolo campeonil y comienza la primera caída , una lucha  recia, seca  con castigos de poder  una y otra ves los colosos intercambian raquetazos y golpes al pecho una lucha  que hace cimbrar el ring mas de una ves, el tejano intenta algunas marrullerías que no logran prosperar, en un chispazo de genialidad shocker toma en paquete total  al campeón  y se lleva la primera caída el reinado de el TEXANO comienza a tambalearse.

Para la segunda caída el texano cambia la táctica una caída rápida donde los titanes entran en fiero intercambio de raquetazos ,cuando menos lo esperaba Shocker es sometido con su castigo
“LA REINERA” 


El guapo de guapos siente como se estira su columna vertebral y se contraen sus músculos de la espalda baja el dolor es insoportable la rendición es inmediata. EL campeón esta vivo.

La tercera caída los gigantes no están dispuestos a ceder terreno ambos desenfundan sus mejores armas
El guapo en varias ocasiones intenta acabar con su oponente  con toque de espalda pero el junior  logra  zafarse de todos lo embates, el retador aplica la “REINERA” pero texano resiste el castigo  recarga todo su peso y pone en toque de espalda al retador 1..2...se rompe el castigo
Texano no pierde tiempo la “QUEBRADORA TEXANA“ aparece en el centro del ring, 


el guapo es cargado en hombros  lanzado a manera de fish power pero no termina en la lona sino en la rodilla del texano, después es cubierto para la cuenta de tres párese todo para shocker 1..2.. Se rompe nuevamente la cuenta  shocker aprovecha su ultimo aliento toma en tirabuzón a texano pero lo complementa con una devastadora desnucadota con toque de espalda 1...2...3...tenemos 



NUEVO CAMPEÓN  MUNDIAL HISTÓRICO NWA DE PESO SEMICOMPLETO
“EL 1000% GUAPO SHOCKER”





Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

sábado, 11 de diciembre de 2010

LA FURIA DEL DRAGÓN SE APODERA DE LA MÉXICO

10 de Diciembre del 2010 ARENA MÉXICO


Hoy se llevo acabo la primera eliminatoria de la copa jr.  donde participaron shocker, la sombra, la mascara, rush, olímpico, felino, mephisto, dragón rojo, máximo y volador jr. Todos ellos herederos de grandes luchadores que dejaron  cuerpo y alma sobre el enlonado, por  eso todos los participantes se entregaron al máximo para poder  ganar la primera eliminatoria de este gran evento. Las acciones comenzaron con una campal donde los gladiadores se olvidaron de gremio, amistades o lazos familiares,
La dinámica era sacar por encima de la tercera cuerda al oponente para definir los encuentros, el primero en salir se enfrentaría al segundo y así sucesivamente. Las acciones se dieron en todo el cuadrilátero sin dar tregua entre los participantes, un momento que llamo la atención la campal fue cuando máximo y la mascara(primos) sometieron a la sombra, la rosa salvaje decide acabar con cualquier aspiración de triunfo de la sombra  prepara una plancha,  de modo inesperado la mascara saca a su sangre de unas patadas voladoras causando asombro entre los presentes y el mismo máximo que ya fuera del ring no podía creer lo que paso por lo cual pidió a los demás luchadores no tuvieran piedad con su primo.

El orden de encuentros quedaron de la siguiente manera

Primera ronda:
Shocker vs.  volador  ganador = volador
La sombra vs. mephisto ganador = la sombra
Rush vs. olímpico ganador = olímpico
La mascara vs. felino  ganador = la mascara
Máximo vs. dragón rojo ganador = dragón rojo

Segunda ronda:

Olímpico vs. la sombra ganador = la sombra

En este momento comenzó la muerte súbita :

Dragón rojo y la mascara:
Los dos guerreros comenzaron la batalla con sed de trinfu ninguno de ellos estaba dispuesto a ceder terreno, en un momento el técnico preparo su llave que tantos triunfos le ha otorgado “la campana” el dragón parecía perdido sin embargo logra zafarse de el castigo sin dar pausa , con una tijeras voladas el  de la dinastía Alvarado pretendía retomar el control, el nuevo guerrero de la Atlántida aprovecha el impulso que tiene la tijera para rebotar a su oponente contra la tercera cuerda y aplicar el letal “dragón boom”  la mascara no se levantaría.



Dragón rojo vs. la sombra:
Esto era solo el principio tras un breve descanso aparece la joven revelación “la sombra “ un rival peligroso un rival que no seria nada fácil dominar, el técnico apunto todo su arsenal aéreo a el rudo
Tijeras topes de cristo mortales dobles incluso en lo que parecía el final de la lucha sombra aplico su  castigo de termino “el brillante” La Sombra esquiva a sus adversarios y de inmediato se los lleva con movimiento de rodada. Cuando sus adversarios están pensando en romper el toque de espaldas La Sombra ya se encuentra de pie preparando lo que parece ser un simple toque de espaldas reforzado. La Sombra utilizando su fortaleza física y tomando de la cintura a sus rivales hace un movimiento de arco para estrellarlos contra la lona con un devastador súplex.
De nuevo  párese el final de  el dragón pero rompe la cuenta, sombra con su  acostumbrada velocidad trata de retomar el sendero del triunfo se impulsa en la tercera para una tijera  el dragón rojo voltea la jugada y toma el peso y el impulso de su oponente para terminarlo con una despiadada desnucadota, cuenta de tres dragón sigue con vida.




Dragón rojo vs. volador:
Dragón esta cansado apenas y se sostiene en las cuerdas y como si se tratara de un video juego,  el final es lo mas difícil es el turno de el depredador del aire no solo es el mas letal de sus oponentes sino el esta descansado, dragón  tiene todo en contra, párese solo una lucha de tramite para  volador , pero con el avance de la lucha se da cuenta que no es así, el dragón muestra gran determinación y responde todos los ataques del luchador aéreo,  por  lo cual el depredador decide atacar con todo su arsenal, aparecen los castigos que le dieron el triunfo contra místico  en la copa bicentenario, pero no prosperan, en el clímax de la lucha dragón esquiva un ataque y sacando fuerzas de su orgullo guerrero se lleva a volador al toque de espaldas uno, dos, tres, dragón rojo jr. es el primer invitado a la gran final de las compa jr.



Es de destacar que en nuevo guerrero dejo en el camino a dos  luchadores de la dinastía Alvarado entre ellos el campeón nacional semi completo, al joven consagrado que  obtuvo dos mascara este año entre ellas la de felino, y al depredador del aire .

miércoles, 8 de diciembre de 2010

ULTIMO GUERRERO Y DRAGÓN ROJO FIRMES EN EL TRONO

Martes 7 de Diciembre 2010 Arena México día del aficionado.
 

En el marco de una buena entrada , se llevo a cabo la revancha campeonil entre dragón rojo jr. y Ultimo Guerrero CAMPEONES  contra  mr. Águila y  Héctor garza retadores.
Cabe mencionar que en el turno semifinal desde el principio de la lucha el 1000% guapo “Shocker “ y el hijo del averno “Texano jr.” se dieron con todo.



Los castigos entre ambos luchadores se dieron durante todo la lucha  intensificándose en la tercera caída donde Texano jr. Y su inseparable “Terrible” intentaron  doblegar al guapo de guapos, quien demostró tener la fuerza y los recursos luchisticos para acabar con las aspiraciones de triunfo de los hijos del averno, pues SHOCKER  elimino a los dos con toque de espalda y cuanta de tres segundos. 


Al final y con el respaldo de el publico Shocker tomo el micrófono y reto a Texano por el campeonato  mundial histórico de la NWA que el jr. ostenta .



Texano acepto el duelo ahora solo falta ver cuando y donde se llevara a cabo la lucha por el campeonato.


LUCHA ESTELAR 
 

En el duelo estelar  mr. Águila y Héctor Garza desde la primera caída tundieron a los campeones con ataques traicioneros y artimañas de rudas, logrando su objetivo desconcentrar a los campeones.
Un mismo ring sagrado dos formas de interpretar la lucha en una esquina los ataques coordinados, los castigos recios y la técnica luchistica de los CAMPEONES y de el otro lado las mañas ,las tretas sucias y el  oportunismo de los RETADORES. En varias ocasiones en la caída definitiva  el líder guerrero tenia a Águila contra la lona pero al llegar la tercer palmada el querubín norteño jalaba o se interponía en la cuenta del tigre hispano con todo y estas interrupciones la coordinación y la tenacidad guerrera salio adelante logrando derrotar a los RETADORES.  Al final Héctor Garza y  mr. Águila reconocieron al los guerreros como los campeones pero “SORPRESA”  en un descuido arrebataron al Dragón y Guerrero sus mascara y sus campeonatos teniendo el comisionado que ingresar a vestidores para recuperar las preseas
Garza y Águila trinque teros hasta el final.

jueves, 2 de diciembre de 2010

SIN PIEDAD




Desde que los invasores pisaron el ring sagrado de la arena México, el estira  y afloje de los luchadores del CMLL y los transgresores ha aumentado de intensidad con el paso de el tiempo. Con la caída de la mascara de olímpico en manos de la joven promesa “LA SOMBRA”

los guerreros de la México se enfilaron a la victoria, pero no se esperaban el revés tan fuerte que fue la caída de la cabellera de “EL NEGRO CASAS”  uno de los iconos de la México, fue derrotado en casa y con su gente los invasores empataron la guerra. Desde entonces los de fuera reforzaron posiciones y apuntaron sus baterías hacia “REY BUCANERO” pero no les ha sido fácil pues el corsario a soportado sus embates una y otra ves ahora Mr Águila es el elegido para terminar el trabajo, los invasores quieren acabar el año con una humillación mas para los guerreros del CMLL.


Por su parte los de casa tienen en REY BUCANERO un digno representante aguerrido, que siempre a demostrado de que esta forjado, el corsario tiene en sus manos el orgullo coliseino, es ahora o nunca
El pirata puede pasar a ser héroe  o ser una victima mas de los invasores.
El pirata tiene todo para ganar pero no olvidemos el arma mas importante de los transgresores.


TODO ESTA LISTO EL ORGULLO COLISEINO CONTRA LAS ARTIMAÑAS INVASORAS
LOS PEKES APOSTAMOS TODAS LAS CANICAS A 
“REY BUCANERO”