miércoles, 29 de septiembre de 2010

NOTITAS DEL QUEMONITO-EN CORTO

CABELLERA CONTRA CABELLERA
ARENA MEXICO


Una nueva batalla entre el CMLL e independientes esta por comenzar esta vez es el experimentado y querido NEGRO CASAS es quien toma el estandarte de casa  frente a los invasores, que esta ves estarán representados por CHARLY MANSON. Estos dos luchadores se han enfrentado semana tras semana de modo que la rivalidad a crecido tanto que solo llegando al duelo de cabelleras podrá poner sobre la mesa quien es el mejor. El pasado 23 de septiembre NEGRO CASA y CHARLY  MANSON firmaron los contratos por las cabelleras, ya no hay marcha atrás  el  15 de octubre una rivalidad culminara en la ARENA MÉXICO y uno de estos dos gladiadores tendrá que dejar en la lona su preciada cabellera.



JAPON

New Japan Pro Wrestling 
es una promoción japonesa de lucha libre profesional , la más grande y prestigiosa del archipiélago nipón. Fundada por Antonio Inoki en 1972.
Esta gran empresa que mantiene una sólida alianza con CMLL ha convocado  para uno de sus eventos estelares a dos de los luchadores mas espectaculares de la baraja nacional el tetra campeón “mascara dorada”  y  la nueva figura joven  “la sombra”   quienes viajaran del 7 al 14 de novibre a la tierra del sol naciente a disputar la copa junior TAG LEAGUE. Los mexicanos confían en traer buenos resultados,  valiéndose de  la espectacularidad  y  la contundencia de sus lances y castigos.
Suerte a las nuevas figuras del cmll.


CAMPEONES UNIVERSALES DEL CMLL


 El jueves 23 de septiembre el CMLL
Reconoció a  “JUSHIN THUNDER LIGER”  DE NEW JAPAN PRO WRESTLING
y a  “EL ULTIMO GUERRERO” DE EL CMLL como los campeones universales 2010 y 2009 respectivamente. Ellos iconos de sus respectivas empresas serán recordados  en la historia de la lucha libre como los primeros en obtener este codiciado cinturón , recordemos que para poder ostentar este campeonato tuvieron que enfrentar y vencer a luchadores que ostentan el titulo de campeón.
Por todo esto el CMLL entrego a cada uno de los monarcas una replica de este valioso cinturón el cual podrán colocar en sus vitrinas de trofeos.
En hora buena campeones.

 CAMPEONATO DE PAREJAS DE LA ARENA COLISEO


La mesa esta puesta los campeones de pareja de la arena coliseo, están esperando rivales.
Esta pareja de técnicos han sabido mantener los campeonatos un largo tiempo pues su coordinación en el ring los ha encaminado siempre a la victoria. Ahora  es tiempo de exponerlos nuevamente por lo cual el CMLL a convocado a todos los luchadores que crean ser merecedores a las cotizadas preseas.
A partir del domingo 3 de octubre se llevara a cabo la primera eliminatoria para encontrar retadores.
MOLOTOV Y SENSEI
EUFORIA Y NOSFERATU
ESCORPIÓN Y DURANGO KIDD
PEGASSO Y REY COMETA
SÚPER COMANDO Y ARTILLERO
ÁNGEL DE ORO Y ÁNGEL DE PLATA
GUERRERO MAYA Y ÁNGEL AZTECA JR.
NITRO Y SKANDALO
Ellos son los primeros invitados a la disputa. Todos ellos con deseo de triunfo, se esperan encuentros explosivos. El domingo 10 octubre se disputara una eliminatoria mas que contara con un repertorio de luchadores con el mismo deseo de llamarse campeones.
El 17 de octubre será el encuentro final entre las parejas victoriosas de las eliminatorias los que logren salir con la mano en alto enfrentara a STUKA Y FUEGO el 24 de octubre .
 La moneda esta en el aire stuka y fuego no la tendrán fácil si quieren retener tendrán que echar mano de todos sus recursos.

5 comentarios:

  1. les deceo lo mejor en la copa junior TAG LEAGUE SUERTE PARA TI SOMBRA Y MASCARA DORADA

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo adriana son mis luchadores favoritos y mas si son del cmll saludos de milton

    ResponderEliminar
  3. gracias milto igual son mis luchadores favoritos

    ResponderEliminar
  4. VAMOS CON TODO MI NEGRO CASAS

    ResponderEliminar
  5. denada adriana saludos

    ResponderEliminar