lunes, 4 de octubre de 2010

CAMPEONATO NACIONAL SEMICOMPLETO

VOLADOR JR (campeon) CONTRA LA MASCARA(retador)


El depredador del aire VOLADOR JR. a encontrado un nuevo rival  “LA MASCARA”  heredero de una de las dinastías mas reconocidas dentro del pancracio nacional “los Alvarado“, la mascara tendrá que echar mano de todos sus conocimientos científicos para tratar de nulificar los ataque aéreos de su oponente, el esteta domina a la perfección la lucha a ras de lona, sin dejar de ser espectacular en sus lances pero tendrá que apostar mas a dominar a volador dentro del cuadrilátero o combatir el fuego con fuego y enfrentar al depredaro del aire en su territorio.



Por su parte volador no debe de confiarse  de su dominio del espacio pues el retador no desconoce este tipo de ataques, el nuevo rudo tendrá que mantearse lo mas alejado posible de el rey de la campana pues sus llaves y castigos son letales. Así que  si el jr. de "Remo" Banda quiere salir con la mano en alto de este duro combate tendrá que planear bien su técnica. 

Duro compromiso para el auto nombrado luchar del pueblo.



NIÑOS Y NIÑAS SE CIERRAN LAS A PUESTAS VOLADOR O LA MASCARA. 
¿CUÁL ES SU FAVORITO?

1 comentario:

  1. La mascara tiene todo para ganar, solo las artimañas rudas de ANDRES MANUEL LOPEZ VOLADOR el "luchador del pueblo" aran la diferencia

    ResponderEliminar