domingo, 19 de septiembre de 2010

“VOLADOR” GANADOR DE LA COPA BICENTENARIO


 El pasado viernes 17 de Septiembre la arena México  fue testigo una vez mas de un gran evento luchistico que fue desde lo espectacular hasta lo emotivo.
Una gran entrada fue la registrada por el publico quienes poco a poco ocuparon sus lugares para  ser parte de la historia. El mano a mano mas esperado por la afición comenzó ante los ensordecedores gritos ¡¡¡TODOS!!! Querían que comenzara la lucha.
Volador comienza los ataques, conecta patada a Místico, lo lleva a la pasarela y mostrando  que estaba dispuesto ha todo conecta un  despiadado súper !power bomb! Volador ,mete  a Místico al ring, lo proyecta a manera de plancha y luego lo deja contra la lona,  Místico se pone de pie, Volador ataca con un poderoso antebrazo sobre el mal trecho  Místico  aun así lo esquiva, conecta tijeras, Volador sale del ring  Místico no pierde tiempo sale como tope sobre Volador, el técnico regresa primero al ring, Volador  trata de sorprender se lanza con plancha cruzada, solo para encontrar  las botas de Místico  ¡¡¡golpe seco en al abdomen  de Volador!!!. Místico trata de acabarlo va a la tercera cuerda Volador reacciona, le conecta patada  y luego súper frankesteiner. La primera caída es para Volador.

Volador ataca sin descanso al príncipe, lo sienta en el esquinero y luego lo expulsa hacia fuera del ring, Volador  baja por Místico, lo estrella contra el poste, lo lleva contra el pasillo, lo estrella una vez más, lo sube por la escalinata, se dirige hacia el balcón  amenaza súperplex desde ahí quiera terminar  a su oponente.  Místico reacciona se safa del castigo , conecta  patada,  !Volador cae de fea forma desde el balcón! Volador  esta tambaleando  pero logra ponerse en pie !súper plancha suicida de Místico!  Volador cae fulminado.
Místico regresa al ring, El réferi  cuenta , Volador alcanza a regresar al ring, Místico hace juego de cuerdas  rana con giro ,  la cabeza de volador se estrella contra la lona  se empata la lucha el publico estalla de emoción el “PRÍNCIPE DE PLATA Y ORO” esta de regreso.

En la definitiva ambos gladiadores sacan lo mejor de su arsenal, juego de cuerdas, lances espectaculares,
Místico  intenta  la mística  Volador escapa y  lo asota de frente, aprovecha la confusión del momento  Volador aplica la Mística, parece el fin pero  el técnico escapa, en  los momentos finales de el encuentro  volador va a el esquinero ¡¡¡SORPRESA!!!  ¡¡¡panish fly de Místico!!!  Volador es castigado con el movimiento que le ha dado tantas victorias. Místico saca al rudo fuera del ring, prepara tornillo. Volador recurre al las artimañas rudas y “SE QUITA” el  técnico azota violentamente sobre la tarima, regresa al ring… Místico se ve Mal,  Volado no desaprovecharía esta oportunidad  !BACKCRACKER!
 ¡¡¡SE CONSOLIDA UNA ESTRELLA , VOLADOR GANADOR ABSOLUTO DE LA COPA BICENTENARIO!!!

“HÉROES DEL BICENTENARIO”

FOTO: Fuego en el Ring, Gonzalo López
El momento mas emotivo de la velada fue cuando se les rindió un merecido homenaje a aquellos que marcaron el camino y dejaron un sendero de enseñanzas de la verdadera lucha libre.
Los “Héroes del Bicentenario”


Uno por  uno aparecen varias estrellas que en el pasado fueron parte importante del CMLL,  Ringo Mendoza, El Talismán, Tony Salazar, Lizmark, El Halcón, Mocho Cota, Fishman, El Satánico, quien recibió la mas grande de las ovaciones vasto con escuchar el tema musical que sonaba al momento de su entrada al  ring para que el publico se pusiera de pie ante este gran maestro, Sangre Chicana y Cien Caras.
El CMLL en manos de Juan Manuel Mar  entrego cada una de estas leyendas vivientes reconocimiento a su labor , estos hombres son los que forjaron los cimientos de la lucha libre como la conocemos hoy en día, Ya una vez reunidos todos los homenajeados en el centro de el ring, se le brindo una merecida porra a el desaparecido fiera.

DESTACADA PARTICIPACIÓN 
DE LA NIPONA “AYUMI”


8 comentarios:

  1. yo pienso ese dibujo esta chidisimo ojala y suban uno de la peste negra saludos a todos los pekes

    ResponderEliminar
  2. esa fotos estan padres, hojala y suban uno de

    LA SOMBRA Y LA MASCARA

    saludos a los pekes

    ResponderEliminar
  3. gracias igualmente te envio saludos y solo queria desir que me gusta hacer dbujos aber si me dan correos para chatear y pasarnos dibujos de luchadores los saluda oscar alias MILTON¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. felicidades volador x averle ganado la copa a mistico .
    pero xq´ t´ con los rudos si t´ veias mejor en el bando tecnico

    ResponderEliminar
  5. hola soy adriana por que borraror mi entrada no era muy grosero

    ResponderEliminar
  6. PERDÓN ADRIANA FUE UN ERROR DE DEDO LO LAMENTO NO FUE TU COMENTARIO EL QUE QUERÍA BORRAR LO SIENTO

    ResponderEliminar
  7. oiga aver cuando ponen una entrevista de LA SOMBRA Y DIBUJOS

    ResponderEliminar
  8. si claro te disculpo no hay ningun problema y te disculpo cual es tu color favorito, comida, caricatura, boxeador, jugador, y otras cosa

    ResponderEliminar