jueves, 2 de diciembre de 2010

SIN PIEDAD




Desde que los invasores pisaron el ring sagrado de la arena México, el estira  y afloje de los luchadores del CMLL y los transgresores ha aumentado de intensidad con el paso de el tiempo. Con la caída de la mascara de olímpico en manos de la joven promesa “LA SOMBRA”

los guerreros de la México se enfilaron a la victoria, pero no se esperaban el revés tan fuerte que fue la caída de la cabellera de “EL NEGRO CASAS”  uno de los iconos de la México, fue derrotado en casa y con su gente los invasores empataron la guerra. Desde entonces los de fuera reforzaron posiciones y apuntaron sus baterías hacia “REY BUCANERO” pero no les ha sido fácil pues el corsario a soportado sus embates una y otra ves ahora Mr Águila es el elegido para terminar el trabajo, los invasores quieren acabar el año con una humillación mas para los guerreros del CMLL.


Por su parte los de casa tienen en REY BUCANERO un digno representante aguerrido, que siempre a demostrado de que esta forjado, el corsario tiene en sus manos el orgullo coliseino, es ahora o nunca
El pirata puede pasar a ser héroe  o ser una victima mas de los invasores.
El pirata tiene todo para ganar pero no olvidemos el arma mas importante de los transgresores.


TODO ESTA LISTO EL ORGULLO COLISEINO CONTRA LAS ARTIMAÑAS INVASORAS
LOS PEKES APOSTAMOS TODAS LAS CANICAS A 
“REY BUCANERO”


1 comentario:

  1. BUCANERO SOMBRA NO TUVIERON PIEDAD CON ESOS INVASORES VIVA EL CMLL!!!!!

    ResponderEliminar