miércoles, 8 de diciembre de 2010

ULTIMO GUERRERO Y DRAGÓN ROJO FIRMES EN EL TRONO

Martes 7 de Diciembre 2010 Arena México día del aficionado.
 

En el marco de una buena entrada , se llevo a cabo la revancha campeonil entre dragón rojo jr. y Ultimo Guerrero CAMPEONES  contra  mr. Águila y  Héctor garza retadores.
Cabe mencionar que en el turno semifinal desde el principio de la lucha el 1000% guapo “Shocker “ y el hijo del averno “Texano jr.” se dieron con todo.



Los castigos entre ambos luchadores se dieron durante todo la lucha  intensificándose en la tercera caída donde Texano jr. Y su inseparable “Terrible” intentaron  doblegar al guapo de guapos, quien demostró tener la fuerza y los recursos luchisticos para acabar con las aspiraciones de triunfo de los hijos del averno, pues SHOCKER  elimino a los dos con toque de espalda y cuanta de tres segundos. 


Al final y con el respaldo de el publico Shocker tomo el micrófono y reto a Texano por el campeonato  mundial histórico de la NWA que el jr. ostenta .



Texano acepto el duelo ahora solo falta ver cuando y donde se llevara a cabo la lucha por el campeonato.


LUCHA ESTELAR 
 

En el duelo estelar  mr. Águila y Héctor Garza desde la primera caída tundieron a los campeones con ataques traicioneros y artimañas de rudas, logrando su objetivo desconcentrar a los campeones.
Un mismo ring sagrado dos formas de interpretar la lucha en una esquina los ataques coordinados, los castigos recios y la técnica luchistica de los CAMPEONES y de el otro lado las mañas ,las tretas sucias y el  oportunismo de los RETADORES. En varias ocasiones en la caída definitiva  el líder guerrero tenia a Águila contra la lona pero al llegar la tercer palmada el querubín norteño jalaba o se interponía en la cuenta del tigre hispano con todo y estas interrupciones la coordinación y la tenacidad guerrera salio adelante logrando derrotar a los RETADORES.  Al final Héctor Garza y  mr. Águila reconocieron al los guerreros como los campeones pero “SORPRESA”  en un descuido arrebataron al Dragón y Guerrero sus mascara y sus campeonatos teniendo el comisionado que ingresar a vestidores para recuperar las preseas
Garza y Águila trinque teros hasta el final.

1 comentario:

  1. JIJI, JI, JI..
    q bueno q los invasores no lograron conseguir esos campeonatos... NO se lo merecen
    EN CAMBIO EL GUERRERO Y EL DRAGON ROJO ¡¡SI!! SON los verdaderos luchadores :D

    ResponderEliminar